Los mejores peinados para las chicas con cabello corto

¿Te cortaste el cabello recientemente o tu estilo de toda la vida es llevarlo a nivel de los hombros o menos? Seguramente, te ha pasado que te quedas sin ideas para variar tu look. ¡No te preocupes más!, pues hoy te diremos algunos peinados que funcionan para las chicas con cabello corto. ¡Toma nota!

Los mejores peinados para las chicas con cabello corto

Cola de caballo alta

cola de caballo dos niveles
Si buscas disimular tu cabello corto y quieres que luzca un poco más largo, puedes hacer este sencillo truco. Solo tienes que dividir tu melena en dos partes, una de la mitad hacia arriba y otra de la mitad hacia abajo. La cola inferior será cubierta por la superior y parecerá que tu cabello es más largo de lo que realmente es. ¿Lo mejor? Mientras más “niveles” hagas, más largo lucirá.

Chongo media cola

Los mejores peinados para las chicas con cabello corto

Si tienes prisa y no tienes muchas ganas de peinarte o de alisar tu cabello, puedes hacerte un chongo (o tomate, o cebollita, depende de cómo lo llamen en tu país), pero con la mitad del cabello. Solo envuelves tu melena en un remolino y la atas con un pasador o coleta. ¡Listo! Tendrás una media cola preciosa, especial para esos días en los que no tienes mucho tiempo para inventar qué hacerte en el pelo.

Tiara de trenza

Los mejores peinados para las chicas con cabello corto

Si quieres un peinado un poco más elaborado, puedes hacer una trenza que atraviese uno de los lados de tu cabellera (o ambos), formando un cintillo. Es un estilo bastante boho chic y muy femenino. ¿Cómo resaltar este look? Utiliza zarcillos largos o de plumas, y lleva el resto del cabello con ondas suaves.

Copete femenino

Los mejores peinados para las chicas con cabello corto

Agregar volumen a tu peinado jamás fue tan fácil. Lo importante es que luzca delicado y que no tenga hebras sueltas; puedes ayudarte con pasadores o un poco de laca. ¡Et voilà! Te aseguramos que este peinado puede durar intacto todo el día, por lo que puedes utilizarlo en aquellos que tengas que estar fuera de casa durante muchas horas.

Recuerda que una de las ventajas de tener el cabello corto es que ahorras mucho tiempo en su cuidado y mantenimiento, además es perfecto para los tiempos calurosos. Lo más lindo de ser mujer es que puedes inventar muchos estilos para verte distinta cada vez que quieras y no tener una melena voluminosa no es un impedimento para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *