Los tres mejores libros que no pueden faltar en tu colección

Si estás buscando libros divertidos, interesantes y entretenidos para poder disfrutar en tu tiempo libre, debes tomar dato de los mejores libros para entretenerte, que te dejaran con ganas de más. Recuerda que no todos tienen los mismos gustos, así que lo para ti puede ser un libro super interesante otros lo consideran aburridos, si lo que quieres es que tus ojos no se despeguen de las páginas, debes chequear los libros que no pueden faltar en tu biblioteca:

1. Cien Años de Soledad de Gabriel Garcia Marquez, este libro que le otorgó el premio Nobel a García Márquez, fue publicado en 1967 y cuenta con 471 páginas de una narración esplendida y jugosa, sin contar con las extrañas ocurrencias que el escritor desarrolla en Macondo –pueblo en donde se desarrolla la historia-.

100 años

2. El Diario de Ana Frank, escrito por Ana Frank, una niña judía que escribía en su diario personal en la Segunda Guerra Mundial, al estar escondida con su familia y otros inquilinos en Amsterdam. Este libro es uno de los más importantes del holocausto, siendo hecho a puño y letra de una niña de 14 años entre 1942 y 1944.

libro_diario_frank

3.  El perfume de Patrick Süskind, escritor alemán. Esta novela fue publicada en 1985 y narra la historia de un asesino, Jean- Baptiste Grenouille que cuenta con un extraordinario sentido del olfato y se centra en la búsqueda de nuevos olores y del suyo propio, ya que carece de él.

el perfume

Estos libros han sido percibidos por muchos lectores como libros de culto e historia, ubicándose en diversas listas como aquellos que han sido traducidos en innumerables idiomas y que cada vez atraen a más adeptos a la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *