Los mejores videos de risa para hacer a tus amigos

Cuantas veces no hemos visto videos que han sido compartidos y compartidos por tener escenas vergonzosas o cómicas que sucedieron espontáneamente. Los mejores videos de risa cambian constantemente por el increíble flujo que ocurre en las redes sociales de este tipo de material. Ya sea que sus protagonistas hayan querido jugarle una bromita que no salió tan bien a alguien o que simplemente estaban en el momento preciso.

1) Videos graciosos de animales

Los videos graciosos de animales suelen también ser los más vistos por todo el mundo, los videos de gatos han sido muy explotados en las redes sociales, siendo que algunos tienen actitudes muy humanas o fastidian de sobre manera a sus dueños.

2) Videos graciosos de caídas

Otros de los videos más cómicos y vistos son los de caídas, ya que son muy espontáneos y ¿Quién no se divierte viendo caer a alguien? La mayoría de estos videos son grabados en el momento preciso, siendo que creen que van a realizar un increíble truco y resulta siendo y fail total.

3) Videos graciosos de terror

Los videos de bromas de terror también han sido un fenómeno en las redes sociales, ya que son videos muy bien pensados para jugarle una bromilla a tus amigos o solo transeúntes. Este tipo de bromas se han vuelto virales e inclusive en algunos países hay grupos de personas que hacen este tipo de jugarretas a desconocidos en lugares públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *