Los mejores planes para una primera cita

¿Te gusta mucho una persona y no tienes ni idea de qué hacer con ella en la primera cita? Hoy te decimos algunas ideas que pueden funcionar. ¡Toma nota!

Los mejores planes para una primera cita

Caminata en la calle

Los mejores planes para una primera cita

Recuerda que al ser la primera vez que compartirán un momento juntos, lo ideal es que tengan el tiempo suficiente para conversar. No lo conseguirás de igual modo en el cine, donde estarán distraídos viendo una película, o en un bar lleno de gente, donde a duras penas podrán escucharse entre ustedes. ¿Lo mejor? Pueden conocerse a través de los lugares que visiten, galerías de arte, centros comerciales, tiendas de antigüedades, ¡lo que sea! La idea es caminar y contar anécdotas según lo que vayan observando a su paso.

Paseo en la playa

Los mejores planes para una primera cita

Aunque te parezca un sitio súper íntimo o al que deberías ir luego de varias citas, la playa puede ser una buena opción si lo que buscas es aprovechar un día de buen sol. Allí se encontrarán con muchas personas, por lo que no estarán del todo aislados; además, pueden tener un día diferente al que tendrían si se quedan en la ciudad, rodeado de más personas y la congestión en las calles. ¿Nadar en la primera cita? No tienes que verlo como algo romántico en primera instancia, solo disfruten del momento.

Ir a un parque de diversiones

Los mejores planes para una primera cita

¿Quién dijo que las ferias son exclusivamente para los pequeñines? Te aseguramos que tu pareja quedará muy sorprendida si la llevas a uno de estos sitios, en el que podrá rememorar su infancia, al mismo tiempo de que compartirá un día entretenido con alguien que le agrada mucho.

A jugar videojuegos

Los mejores planes para una primera cita

No tienen que ser unos gamers empedernidos para poder disfrutar de toda una tarde jugando en una sala de videojuegos. Pueden utilizar todas las atracciones disponibles (incluyendo la mesa de ping-pong). Es un sitio agradable, en el que pueden conocerse el uno al otro, y a la vez retarse en los diferentes juegos. ¿No te convence aún? Puedes intentar llevando a tu pareja a jugar bowling o pool.

Recuerda que la primera cita no tiene por qué ser en exceso romántica o algo por el estilo. La idea es que no haya alcohol de por medio, ni mucho ruido, para que puedan conversar con tranquilidad y conocerse un poco más. Los planes más aventureros pueden esperar para lo siguientes encuentros. ¡Mucho éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *