Los mejores planes para que disfruten los solteros

Tener pareja es una de las etapas más agradables y divertidas de la vida. Compartir las cosas que te gustan con alguien que también las disfrute es inigualable. Sin embargo, los solteros no tienen las de perder, pues también existen muchas cosas que pueden hacer por su cuenta y ser felices de ese modo. Hoy te decimos las mejores, así que ¡toma nota!

Los mejores planes para que disfruten los solteros

Los mejores planes para que disfruten los solteros

  1. Ir al cine solo. Pensarás que es imposible hacerlo, pero si nunca lo has intentado es mejor que hagas la prueba primero. Seguramente te habrá pasado que en alguna oportunidad te fastidió que tu pareja o alguien con quien fuiste al cine te hablaba mientras veías la película. Esto no tiene por qué pasarte; en cambio, te concentrarás mejor en la trama y disfrutarás más de lo que ves.
  2. Leer. Si eres un asiduo lector, sabrás lo valioso que es tener tiempo para leer sin que te interrumpan. Cuando estamos en pareja y la otra persona se aburre, no encuentra mejor qué hacer que preguntarte sobre el libro que tienes en las manos. Si tienes problemas con que invadan tu momento de lectura, esto no pasará.
  3. Salir con amigos. Es común que cuando estás en pareja sea más difícil reunirte con tus amigos; por alguna razón, algunos novios o novias siempre tienen ese roce con que disfrutes también con tus amigos, por lo que pueden ponerte peros, excusas, etc., con tal de que no vayas a verlos. Cuando estás soltero no tienes que depender del agrado ni de la aprobación de nadie para poder ir adonde y con quien quieras.
  4. Tener varias citas. Reforzando un poco más el punto anterior, por el hecho de no tener que “rendirle cuentas” a nadie, puedes tener tantas citas como te plazca. Eso sí, la idea no es que te entregues a una vida promiscua ni nada por el estilo (y si lo haces, por favor, ¡cuídate!), sino que no engañas a nadie mientras te ves con otras personas, por lo que nadie sale herido.
  5. Comer lo que se te antoje. Siempre escoges qué cenar y no tienes que compartir el postre con nadie. ¿Necesitas alguna otra razón?
  6. Tener un hobby. Así como la lectura, tu pasatiempo puede ser jugar fútbol, bailar danza árabe, correr en un parque, pintar, escribir, hacer manualidades, etc. Los solteros cuentan con mucho más tiempo libre para dedicarse a eso que tanto les apasiona.

Los mejores planes para que disfruten los solteros

Nota: no estamos diciendo que ser soltero es mejor que no serlo ni viceversa; el fin de este artículo es hacerles entender a quienes ponen todo su empeño en estar en una relación por miedo a estar solo, que la felicidad no depende de eso, sino de saber disfrutar cada etapa que estemos viviendo. Una vez que somos felices con nosotros mismos, podemos serlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *