Los mejores jugadores del mundo

Los fanáticos de los deportes se rigen por ciertos criterios al momento elegir a sus jugadores favoritos, ya sea por el equipo al que pertenece, su prestigio o su forma de jugar. Muchos deportistas han sido nombrados los mejores jugadores del mundo, tanto actuales como otros que se han destacado como leyenda en el deporte que desempeñan.

Los jugadores más exitosos también se han alzado con este tipo de titulo, contando con una gran oleada de fanáticos que aseveran que ellos son los crack en cualquier juego que participen. Aquí te mostramos cuales se consideran las leyendas o jugadores actuales en diferentes deportes. Entre los jugadores de futbol más destacados, se encuentran:

  • Lionel Messi, futbolista argentino que actualmente juega como delantero en el equipo español, Barcelona.

Los mejores jugadores del mundo Lionel Messi

  • Christiano Ronaldo, proveniente de Portugal, se desempeña como delantero en el equipo Real Madrid de España.

Los mejores jugadores del mundo Christiano Ronaldo

  • Arjen Robben, jugador del Bayer Munich como mediocampista y es de los Países Bajos.

Los mejores jugadores del mundo Arjen Robben

También, el baloncesto tiene a sus fieles, siendo un juego de agilidad y rapidez, consagrándose como el deporte favorito de muchos y contando con equipos de alto reconocimiento a nivel mundial. Aunque cuenta con muchos jugadores actuales con gran desempeño, aqui están  los mejores jugadores de la historia del baloncesto:

  • Michael Jordan, jugó con los Chicago Bulls trece temporadas y se retiró definitivamente en los Washington Wizards. Ahora es propietario de los Charlotte Hornets. Jordan es considerado el mejor jugador de la historia.

  • Kobe Bryant, juega en Los Angeles Lakers en la NBA.

kobe1

  • Magic Johnson, medallista olímpico, estuvo en Los Angeles Lakers desde 1979 hasta 1991.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *