Los mejores amigos que puedes tener cerca de ti

Dicen que nuestros hermanos son como nuestros mejores amigos, y que nuestros mejores amigos son como nuestros hermanos, ¿será cierto? También dicen que tener un amigo es como tener un tesoro, ¿pero cómo sabemos cuándo una persona es realmente nuestra amiga? Hoy te diremos cómo descubrirlo. ¡Toma nota!

¿Qué cualidades tienen los mejores amigos?

Los mejores amigos que puedes tener cerca de ti

  1. Son sinceros. A veces cuesta decir la verdad porque puede ser muy dura, pero un verdadero amigo siempre te la dirá de frente.
  2. Son leales. Nunca hablarán mal de ti a tus espaldas, siempre velarán porque nadie se meta contigo o intente hacerte quedar mal frente a otros. Así no estés para escucharlos, nunca dirían ni harían nada que te comprometiera.
  3. Son partners-in-crime. Ok, quizá no tan literal, pero se jugarían todo por ti, pues tú también lo harías por ellos.
  4. Te respetan. Te conocen como nadie y saben cuáles son tus límites, por lo que nunca o muy rara vez se atreverán a cruzarlos. Saben qué te molesta, qué te asusta y qué te hace daño, por lo que nunca utilizarán nada de esto en tu contra.
  5. Son tu apoyo. No quiere decir que van a mantenerte, pero sí que estarán contigo en las buenas y en las malas, pues saben que sin su apoyo, tú no serías el mismo.
  6. Son irremplazables. Por más que conozcas a muchas personas, tus mejores amigos son esas personas que tienen algo que no ves en los demás. No necesariamente tienen que ser perfectos, porque si fuera por eso nadie tendría amigos. Pero los que escojas son aquéllos que a pesar de sus defectos son a quiénes no puedes reemplazar por alguien más.
  7. Sobreviven a la distancia. Así se muden lejos o pasen muchos meses sin poder hablar o verse, buscan la manera de mantener el contacto. Un amigo no es de quien no puedes separarte, sino de quien puedes hacerlo sin romper el vínculo.

¿Qué otra cualidad crees que tienen los mejores amigos? ¡Compártelas con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *