Los cinco mejores villanos del cine moderno

¿Imaginas una película en la que el protagonista no tenga conflictos? ¡Qué aburrida sería! Por este motivo existen los tan necesarios villanos del cine, ¡y hoy te decimos cuáles son los mejores de la última década!

Los cinco mejores villanos del cine moderno

1. The Joker (The Dark Knight)

Los cinco mejores villanos del cine moderno

Este personaje con tantos matices ha sido alabado fuertemente tanto por la crítica como por los fans de uno de los clásicos enemigos de Batman. Y es que Heath Ledger se encargó de hacer la -hasta ahora- mejor representación del Joker. Desde su preparación para darle vida frente a las cámaras hasta su ejecución, le abren paso entre los mejores villanos del cine de la última década.

2. Amy (Gone Girl)

Los cinco mejores villanos del cine moderno

Los matrimonios son difíciles en cualquier punto, pero se complican aún más cuando una de las partes se empeña en sabotear la relación. Así ocurrió con la dulce Amy, quien a saber de todos era casi perfecta y la típica persona que no rompe un plato. No obstante, dentro de su mente se incuban ideas muy difíciles de creer. ¿Su mayor víctima? Su corriente esposo, quien resultó ser uno más de su colección de sumisos.

3. Voldemort (Harry Potter Saga)

Los cinco mejores villanos del cine moderno

Todo gran protagonista necesita de un villano que esté a su altura; sin embargo, no es sino hasta el final de la saga que descubrimos quién de los dos es más poderoso: Harry o Voldemort. ¿Y qué creen? Muchos se inclinan a pensar que todo se debió a un final complaciente, mientras que otros aseguran que el alter ego de Riddle, a pesar de sus intenciones, siempre será el mejor mago de la saga.

4. John Fitzgerald (The Revenant)

Los cinco mejores villanos del cine moderno

Si de villanos traicioneros hablamos, pues todos entrarían en el saco, pero John Fitzgerald tuvo la particularidad de serlo en circunstancias terriblemente injustas con su contraparte. La codicia, el odio, y la envidia se apoderaron de su razón y cometió tantas fechorías sin ningún tipo de culpa, que no puede ser dejado por fuera de esta lista.

5. Esther (La huérfana)

Los cinco mejores villanos del cine moderno

Si te preguntas cómo podría ser representada la maldad en su más pura esencia, podrías responderte solo con entender a este personaje. Esther aparenta ser una niña tierna, dulce y hasta un poco tímida, pero una vez que entra en confianza se transforma en la peor pesadilla de todo padre, madre, hermanos, compañeros de clases, etc.

¿Cuál otro villano, según tú, entraría en esta lista? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *