Los 7 mejores arqueros del mundo

Para muchos fanáticos al futbol, el portero es la posición más difícil y demandante de tan aclamado juego. De esta manera, son pocos los que se han animado a estar bajo la arquería. Sin embargo, los mejores porteros del mundo han demostrado que es posible permanecer en esta posición y seguir siendo admirados.

Los arqueros más aclamados fueron elegidos por el ranking IFFHS a principios de este año. No obstante, el que antes era el más seguido –Iker Casillas- por su maña racha en el Mundial Brasil 2014. Entre los mejores porteros están:

1. Manuel Neuer

mejores arqueros del mundo

Este portero alemán pertenece actualmente al equipo Bayer Munich de la Bundesliga, elegido como el mejor portero del año en el 2013 y 2014.

2. Thibaut Courtois

thibaut

Este futbolista belga juega para el Chelsea FC. Debutó con tan solo 16 años para después ser fichado por el Chelsea y luego ser cedido por tres temporadas al Atletico.

 

3. Keylor Navas

Juega como portero para el Real Madrid C.F. El costarricense es también conocido por ser el mejor cancerbero con excelente rendimiento en la Liga Española 2013-2014.

4. Gianluigi Buffon

buffon

Juega como guardameta actual para el Juventus Futbol Club de Italia en la serie A.

5. Claudio Bravo

claudio-bravo

Se considera uno de los mejores porteros de todos los tiempos en Chile. Actualmente juega para el Futbol Club Barcelona en la Primera División Española.

6. Sergio Romero

Sergio-Romero

Este futbolista argentino juega como guardameta para el Manchester United.

7. Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa

Guardameta mexicano que juega para el Málaga F.C de la liga BBVA de España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *