Los 6 mejores videos musicales de la historia

Los mejores vídeos musicales son aquellos que han marcado tendencia sea cual sea la época en que han sido lanzados. Los artistas que interpretan estos vídeos de música han contado con reconocimiento mundial o también han impulsado sus carreras. Entre los vídeos que han marcado más tendencia están:

Thriller- Michael Jackson.

Thriller- Michael Jackson

Este video era transmitido cada 30 minutos por MTV, convirtiéndose en uno de los vídeos más conocidos. El rey del Pop está caminando con su novia cuando lo sorprenden un grupo de zombies, este es el inicio de la coreografía más conocida del mundo.

Another Brinck in the Wall- Pink Floyd

Another Brick in the Wall- Pink Floyd

Una banda de gran reconocimiento, en este vídeo se ve al pequeño Pink siendo maltratado por los niños y profesores de la escuela e imagina una gran rebelión.

Like a Prayer- Madonna

Like a Prayer- Madonna

Es un vídeo controversial, en este aparece Madonna presenciando un asesinato en el cual inculpan a un hombre negro inocente. El vídeo y letra de la canción trae un gran mensaje.

Crazy- Aerosmith

Crazy- Aerosmith

Las protagonistas de este video son Liv Tyler (hija del vocalista) y Alicia Silverstones, ellas deciden escaparse de la escuela y emprender un viaje en auto mientras hacen muchas locuras.

Losing my religión – R.E.M

Losing my religión – R.E.M

El vídeo trata de un creyente que pierde la fe y no piensa que las religiones expresen la verdad. Aunque también es una canción de amor haciendo alusión a un amor.

Californication – Red Hot Chilli Peppers

californication red hot chili peppers

El vídeo se basa en videojuegos del estilo GTA, en este los integrantes deberán encontrar los asteriscos para ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *