Los 6 mejores caños de la historia del futbol

Todos los aficionados al fútbol tienen el conocimiento de la mayoría de las jugadas que sus ídolos hacen cada día. Entre las jugadas más famosas están los caños, siendo un regate o técnica que se utiliza en el fútbol y otros deportes que tengan pelota, en la cual el jugador pasa el balón por las piernas de su oponente.

Se usa para pasar el balón a otro jugador tanto como para disparar directamente al arco o también para hacer un auto-pase, Entre los mejores caños tenemos:

Ronaldinho a Douglas

Ronaldinho

Este caño es protagonizado por Ronaldinho, enfrentando a Douglas, siendo en ese momento el nuevo lateral del Barcelona, se puede concluir que Douglas ni se dio cuenta de lo que ocurrió.

Riquelme a Charles Pérez

riquelme

Riquelme fue otro en dejar en humillación a Charles Pérez, de Rosario Central. Ya nos quedó claro que Yepes no fue el único perjudicado por este jugador.

Juan Mata a Raul Albiol

MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 30: Juan Mata of Manchester United scores their first and equalising goal from the penalty spot during the UEFA Champions League Group B match between Manchester United FC and VfL Wolfsburg at Old Trafford on September 30, 2015 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Alex Livesey/Bongarts/Getty Images)

El caño de Mata a Raul Albiol realizado en un entrenamiento de la selección española fue uno de los mejores, considerándose una ejecución magnifica.

Dani Alves a Cristiano Ronaldo

Dani Alves

Otro regate que tuvo gran contundencia y levanto una euforia fue a la hinchada azulgrada en la disputa del Clasico, en el cual Dani Alves se vacila a Cristiano Ronaldo con un simple toquecito.

Ibrahimovic a Chedjou

Ibrahimovic

Ibrahimovic es una de las figuras del fútbol europeo que ha tenido más renombre, aunque también ha sufrido ciertas humillaciones, como es el caso del caño que le hizo Chedjou.

Riquelme a Yepes

mario_alberto_yepes

Como sabemos, Yepes fue otra de la víctima de Riquelme, cuando se encontraba en el Boca Juniors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *