Los 5 restaurantes bogotanos que debes probar

Los mejores restaurantes de Bogotá cuentan con una excelente atención y un gusto culinario exquisito. Si eres de los que les encanta degustar un buen plato de comida pero no sabes a donde dirigirte en la capital colombiana, aquí te daremos unos restaurantes que se caracterizan por ser buenos en todas las áreas del servicio culinario:

Leo Cocina y Cava

restaurantes bogotanos que debes probar

Leonor Espinosa es considerada la grande la gastronomía del país. Transformando platos típico y populares en bocados divinos con toques muy actualizados. Contando con platos exquisitos y variados como los fileticos de robalo que acompañados con un mojito es la perfección.

H. Sasson

restaurantes bogotanos que debes probar

Muchas veces fue dicho el mejor restaurant del país, pero claro que escoger entre tantos e increíbles restaurantes resulta difícil. Eso sí, este restaurant también se considera como un aire fresco a la gastronomía bogotana, manteniendo su gran nivel.

Pajares Salinas

restaurantes bogotanos que debes probar

Comida española que lleva varias décadas posicionándose como una de las mejores, logrando mantenerse igual de exquisita pero siempre sorprendiéndonos cada vez más.

Astrid y Gastón

restaurantes bogotanos que debes probar

Cocina peruana que se remarcado en la ciudad, considerándose una de las completas y exquisitas de Bogotá, además Gastón es reconocido en Lima como los mejores chefs.

Balzac

restaurantes bogotanos que debes probar

En este restaurant siempre estarás satisfecho, siendo controlado por Leo Katz y Harry Sasson. Los elementos que tienen más fama son sus carnes y su bar, aunque otros solo quieren volver a probar la mantequilla irresistible con papas a la francesa que nos trae esta increíble casa culinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *