Los 5 perfumes para mujer que debes tener

Los mejores perfumes de mujer cuentan con un aroma delicioso que los hace característicos, ya sea que tengan esencias naturales o una serie de productos artificiales, es una de las cosas que caracterizan a una dama, su indescriptible aroma. Así que aquí te mostramos los perfumes para dama más importantes:

Hugo XX de Hugo Boss

Surf 212 de Carolina Herrera

En una caja dorada y un frasco delicado y transparente, mostrando el color caqui de la esencia, su aroma es de mandarina fresca combinada con mora azul y lichi, el jazmín y las rosas también son percibidas en esta deliciosa esencia.

 

Cashmere Mist de Donna Karan

Cashmere Mist de Donna Karan

Con un envase divino, parece un adorno en donde sea que lo pongas. Su aroma está compuesto por una serie de aroma de flores como los lirios, bergamota y jazmín, junto con el olor del sándalo, ámbar y almizcle.

 

Mitsouko de Guerlain

Mitsouko de Guerlain

Es de la marca Guerlain y su aroma es de origen oriental, mezclando el olor del melocotón, así como delicados toques de jazmín y flores de mayo, al igual que toques de vetiver y sotobosque.

 

Coco Noir de Chanel

Coco Noir de Chanel

Este perfume está dirigido a las mujeres seductoras y que cuentan con una increíble atracción, así lo describe la misma marca. Entre sus principales aromas está el pomelo, al igual que notas de jazmín, pachulí y rosas.

 

Surf 212 de Carolina Herrera

Surf 212 de Carolina Herrera

Con un toque juvenil, este perfume está dirigido para aquellas con espíritu libre y que siempre quieren estar bellas. Este perfume pertenece a la colección 212, con notas marinas que se mezclan con madera y almizcle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *