Los 5 mejores uniformes de futbol de este año

Los mejores uniformes de fútbol 2015 han marcado historia y más este último año, los equipos de futbol que cuentan con estos uniformes tienen una gran trayectoria y una horda de fanáticos, ya que son conocidos en todo el mundo por sus victorias y desempeño en el deporte favorito de todos. Entre los uniformes de fútbol que han marcado este 2015 están:

F.C Barcelona

F.C Barcelona

Su camiseta y uniforme en general ha revolucionado la historia de este club español. Ahora las franjas no irán en vertical –como ha sido usual- sino que ahora será en horizontal, un gran cambio que además lo diferencian de los demás equipos de la liga.

R.C Deportivo de la Coruña

R.C Deportivo de la Coruña

Su camiseta es ahora una de las más destacadas de toda la liga, contando con detalles rojos de las mangas y el cuello en V, junto con el azul y blanco que crean una gran combinación.

Granada C.F

Granada C.F

Granada como el Barca optó por usar franjas horizontales, sin embargo no es solo eso lo que es llamativo, el cuello Mao con los colores del equipo, junto con un cierre y botones la ha llegado a posicionar como una de las más elegantes.

Real Madrid C.F

Real Madrid C.F

Con un detalle de doble manga y una un poco más ceñida que la otra –esperamos que sea una nueva moda en poco tiempo-, el club merengue siempre nos sorprende.

Bilbao Athletic Club

Bilbao Athletic Club

Se encuentra en este top por el cuello de la camiseta, dos franjas blancas resaltan el escudo y la marca, y también ha optado por la franja lateral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *