Los 5 mejores paisajes del mundo

Quien no ha soñado con visitar los lugares más exóticos o los paisajes más increíbles alrededor del mundo. En cada país existen lugares tan sorprendentes que nos dejarían con la boca abierta por su naturalidad y hermosura.

Los países suelen cuidar este tipo de ambientes por considerarlos como patrimonios o lugares de importancia turística. En todo el mundo se pueden encontrar diversos ecosistemas que parecen sacados de un libro de fantasía. Estos son los mejores paisajes del mundo  que debes visitar antes de morir:

1. Glaciar Perito Moreno

Perito-Moreno2

Argentina es conocida por su rica cultura y atracciones. Entre los sitios de interés más conocidos en todo el mundo es este glaciar ubicado en La Patagonia. Mide unos  metros de alto sobre el nivel del agua y está en un lago rodeado de un paisaje natural increíble.

2. El Gran Cañon

toroweap-point

Es uno de los paisajes más conocidos en todo el mundo y se encuentra ubicado en Colorado, Estados Unidos. Además ofrece a sus visitantes actividades extremas como rafting o excursionismo.

3. Yunnan

rice-field_-yunnan_-china

Esta región se encuentra al sudoeste de China, destacándose por su extraña orografía, llegando a ser comprendida desde paisajes de alpinos, inclusive hasta selvas tropicales.

4. Acantilados de Moher

acantilados_de_moher

Estos acantilados son todo un disfrute para la vista y se encuentran en Clare, Irlanda. Su extensión es de 8 kilómetros, además que desde ellos se pueden contemplar las Islas Aran.

5. Iguazú

WasserfŠlle von Iguacu, Paraguay/Brasilien

Las Cataratas de Iguazú ubicadas entre Brasil y Argentina, es uno de los sitios turísticos más visitados en Suramérica. El Parque Nacional de Iguazú cuenta con muchas especies animales, además de ofrecer rutas de senderismo para los turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *