Los 5 mejores juegos para Xbox 360

El Xbox 360 es una consola producida por Microsoft y lanzada en el 2005. Esta videoconsola a pesar de tener varios años en el mercado, aun es muy utilizada por muchos gamers, al igual que las compañías desarrolladoras de juegos que siguen lanzando los más actuales videojuegos para esta consola.

Los mejores juegos para Xbox 360 son los más comprados y jugados por millones de usuarios. Ya sean juegos de acción, aventura, fantasía, entre otros, se encuentran entre las primeras casillas de los juegos para Xbox más jugados.

Si quieres conocer y enterar de los juegos imperdibles para esta consola, debes echarle un vistazo a los siguientes:

1. Metal Gear Solid V, The Phantom of Pain

Este increíble juego de acción y sigilo de la saga, nos trae a Snake otra vez como su protagonista y precursor del juego más divertido.

age_bg_tpp

2. FIFA 16, la evolución del FIFA

Nunca decepciona, ya que con millones de seguidores del fútbol no dejan de adquirir el nuevo juego, además de tener como portada al futbolista argentino, Lionel Messi.

FIFA-16-DEMO

3. Grand Theft Auto V

El juego le hace honor a los anteriores de la franquicia, contando con una jugabilidad increíble en mundo abierto, dándote la libertad de desarrollar la historia como tu quieras.

Grand-Theft-Auto-5-XBOX-360-600x300

4. Destiny

El juego de ficción especulativa y en mundo abierto, siendo un juego en primera persona de disparos, al ser el preferido de muchos en este género.

destiny_4

5. Mortal Kombat X

Del creador Ed Boon es el videojuego de peleas más conocido y jugado por muchos, siendo esta franquicia lanzada desde el 1992. Nos trae más combate y diversión que los anteriores.

_1393764

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *