Los 5 mejores juegos para Wii

Wii es una consola que desde el 2006 fue lanzada al mercado por Nintendo, pertenece al sistema de séptima generación, siendo la sucesora del GamesCube también lanzado por Nintendo.

Los mejores juegos de wii han sido comercializados desde que la consola impactó al mundo. Los juegos más alucinantes para esta consola son:

1.The Legend of Zelda

5 mejores juegos para Wii

Skyward Sword, es uno de los mejores juegos para Wii, porque cuenta con un sistema de control muy versátil, demostrando la utilización de viejos objetos de esta saga en la nueva aventura. También, cuenta con los orígenes de tan aclamada saga, como el de Ganondorf.

2.Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl

Distribuido por Nintendo, es la tercera entrega de la serie super mario. Contando con una lista de personajes más grande comparado con su predecesor.Presentando personajes no solo de Nintendo sino también de otras franquicias.

3.Mario Kart Wii

Mario Kart Wii

Este juego se basa en Mario como su protagonista que compite con otros personajes en carreras alocadas en el Reino Champiñon, con una jugabilidad similar a los anteriores de la serie, como es en el Mario Kart DS para la consola Nintendo DS.

4.Wii Sports

Wii-Sports

El Wii Sports es un simulador de deportes, diseñado para que de forma inalámbrica puedas probar tus habilidades por medio de mandos a distancia por sensores. Los cinco deportes de esta consola incluyen: beisbol, tenis, boxeo, bolos y golf.

5.Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles

Este juego cuenta con un sistema de batalla donde los ataques se asemejan a los de Final Fantasy XII. También tiene una novedad, donde se pueden ver visiones del futuro para evitar atisbos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *