Los 5 mejores juegos de fútbol de antaño

Los fanáticos al fútbol son millones en todo el mundo, así que los mejores juegos de fútbol son también demasiados para describirlos todos. Con los avances tecnológicos en los últimos 40 años, han sido muchos los videojuegos de fútbol en diversas consolas que han quedado para la posteridad.

Estos son los mejores juegos de fútbol de la historia:

1. Pele’s Soccer 1980

pele_soccer_pantallazo_2

Salió este juego, que por cierto era muy rudimentario. Se manejaba en tres cuadrados, rojo o azul según el equipo que escogieras, y se movían como en bloque en un fondo de color verde. Fue muy exitoso en vendas y tuvo varios cambios de nombre como: Soccer, Championship Soccer y Pele´s Soccer.

2. Match Day

videojuegos-futbol

Este juego de 1984 fue muy aclamado, ya que poseía una gran vista lateral y permitía hacer acciones como corners, sacar de la banda e inclusive regatear. Sin embargo, solo eran siete jugadores los que estaban en el juego.

3. Super Soccer

super-soccer

Fue lanzado en 1991. Es muy recordado por su vista frontal, ya que con el Modo 7 se podían apreciar rápidamente las diferentes perspectivas y más qur to atacar en la portería de arriba.

4. Sensible Soccer

sensible1

De 1992, este juego ofrecía muchas opciones para la época y daba la posibilidad de editar los equipos al igual que los nombres de los jugadores y así poner los nombres reales.

5. FIFA International Soccer 1993

fifa2

Electro Arts lanzó su primer FIFA ese año. Contaba con una perspectiva isométrica y demasiadas opciones, así como tácticas y diversas licencias de la época, fue un éxito rotundo y además nunca han fallado, lanzando cada año un nuevo juego FIFA.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *