Los 5 hoteles que debes visitar

Una estadía confortable y servicios adecuados siempre es lo que buscamos al momento de quedarnos en un hotel. Los mejores hoteles del mundo se caracterizan por ofrecerles a sus clientes la mejor estadía y el mejor servicio, además de ofrecer un sinfín de actividades que hacen de la experiencia del viajero algo inolvidable y diferente.

Entre los hoteles más reconocidos y visitados encontrados:

 

1. Gili Lankanfushi Maldives (Maldivas)

 hoteles que debes visitar

Este hotel ha ganado importantes reconocimientos por sus servicios como lo es el Traveller´s Choices Hoteles que otorga todos los años TripAdvisor. Sus clientes lo consideran el mejor hotel del mundo y se encuentra ubicado en la isla privada de Lankanfushi. Es el lugar ideal para la tranquilidad, además de practicar deportes en el Oceano Índico.

2. Nayara Hotel Spa & Gardens

Nayara Hotel Spa & Gardens

Los usuarios de TripAdvisor lo recomiendan como el segundo mejor y está ubicado en Costa Rica por la zona norte en La Fortuna de San Carlos. Además está en toda la selva y se puede disfrutar de una increíble vista al Parque Nacional Arenal.

3. Shinta Mani Club Siem Reap

Shinta Mani Club Siem Reap

Ubicado en Siem Reap, Camboya. Este establecimiento tiene un estilo tradicional y muy acogedor, también se encuentra a pocos kilómetros de Angkor Wat, que es un complejo de templos.

4. Four Seasons Hotel Gresham Palace

Four Seasons Hotel Gresham Palace

Se encuentra ubicado en Budapest, Hungría. Situado en frente del puente de las cadenas, fue construido en 1906 y renovado en el 2004.

5. Belmond Palacio Nazarenas

Belmond Palacio Nazarenas

Ubicado en Cuzco, Perú; este hotel es un antiguo palacio que fue reformado y se encuentra en la plazoleta detrás de la plaza principal de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *