Los 4 vestidos de novia que han marcado la historia

Los vestidos de novia más impactantes han sido desfilados en las pasarelas más famosas del mundo o simplemente por mujeres famosas que les dan renombre a los diseñadores. Los mejores vestidos de novia muestran un estilo impecable y un aspecto muy femenino a cada mujer que los ha usado, en cada uno siempre hay detalles que resaltan la moda de la época. Ente los vestidos de novia más chic tenemos:

1.Narciso Rodríguez

vestidos de novia

Usado por Crolyn Bessete con John John Kennedy, este vestido se convirtió en símbolo de los 90s, marcando un hito en la moda nupcial. Siendo un vestido muy minimalista con una caída como seda de tiras simples es el ideal de cualquier novia con estilo tranquilo y confiado.

2.Helen Rose,

vestidos de novia

La  diseñadora en 1956 crea el vestido de Grace Kelly, convirtiéndose en uno de los más recordados de todos los tiempos. El vestido marca la pequeña cintura de la actriz con una cinta, junto con un cuello de moda más antigua aún, Grace Kelly es descrita como la novia más hermosa.

 

3.Givenchy

kim kardashian

La estrella de reality show, Kim Kardashian, desfilo el día de su boda un hermoso vestido de Givenchy. Con encaje en las mangas y en los costados, junto con una falda estilo sirena Kim contrajo matrimonio con el cantante de rap Kanye West.

 

4.Valentino

anne hathaway

Por otro lado la bella actriz, Anne Hathaway lució el día de su boda un espectacular vestido de Valentino con cuello de bandeja y encaje de la cintura para arriba, además contó con un distintivo velo, siendo  una cinta de encaje alrededor de la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *