Los 4 mejores móviles chinos que debes probar

Como sabemos, China usualmente nos trae lo último en innovación en cuanto a teléfonos celulares, ya que nos ofrecen variados modelos con grandes características que los hacen particulares. Entre los mejores móviles chinos tenemos:

OnePlus 2

OnePlus 2

Es el primer smartphone con un puerto USB tipo C. además que viene integrado con el permiso granular en las aplicaciones, característica que los otros terminales solo contaran al llegar la nueva versión del sistema operativo Android. También es el primero en contar con un botón de notificaciones con tres opciones. Ha sido un teléfono fresco para la escena Android, atrayendo con mucha innovación.

Huawei Mate S

Huawei Mate S

Es uno de los smartphones más cotizados por su Force Touch e increíble sensor de huella dactilar. Además cuenta con un procesador Kirin 935, una cámara de 13 MP y la cámara frontal es de 8 MP, también cuenta con una pantalla HD con tecnología AMOLED. Tiene un diseño compacto y una batería de 2.700 mAh.

Honor 7

Honor 7

Después de tantos rumores sobre un terminal con grandes características en relación a sus competidores pero con un costo más accesible, denominado flagship-killer, pensado que vendría de la compañía China creadora del OnePlus, pero nos equivocamos y viene nada más y nada menos que de Honor. Contando con un diseño estupendo y batería de larga duración, lector de huellas multitareas que está incluido también.

Xiaomi Mi4c

Xiaomi Mi4c

Smartphone de la gama media, pensado para el mercado chino, cuenta con un potente procesador Snapdragon 808. Su procesador es de seis núcleos, su batería es de 3.080 mAh y tiene un diseño sencillo y solido de Mi4i.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *