Los 4 mejores juegos para iPhone

Los Iphones son uno de los smartphones con más demanda en la actualidad, ya que cuentan con características superiores a los demás dispositivos y tiene el sistema operativo de la compañía de la manzanita, iOS.

En la app store podrás encontrar muchas aplicaciones y juegos que harán que tu experiencia iOS aun más entretenida. Los mejores juegos para iPhone son los más descargados y entretenidos, ofreciéndote horas de entretenimiento cuando no tienes nada que hacer. Aquí están los juegos para iPhone más entretenidos:

1. Sonic Dash 2

Sonic-Dash-2-Sonic-Boom

Sonic Boom, con Sony podrás correr sin fin, además que aparecerán sus amigos y esta es una secuela de de Sonic Dash, también tiene una novedad de alternar entre Tales, Amy, Knuckles, Sticks y Sonic.

2. Minecraft Pocket Edition

Minecraft-Pocket-Edition-1

Este juego nos muestra cómo podemos crear un mundo con cubos en 3D, donde dispones de una gran libertad para realizar tus propias construcciones. Este videojuego está marcando tendencia y es considerado fenómeno social, acumulando una gran comunidad de usuarios y versiones.

3. Lara Croft Go

lara-croft-go

Sigue los pasos de Hitman Go. Tomb Raider ahora tiene su versión con características para dispositivos móviles, demostrándonos las habilidades de la caza tesoros más famosa, por medio de escenarios muy bien diseñados.

4. Puzzle & Glory

maxresdefault

Este juego es la evolución de un juego de cartas coleccionable pero con un nivel mayor de estrategia, aventura y exploración. Deberás reunir dragones, elfos, caballeros y héroes para así enfrentarse en diversos modos de juego en un mundo fantástico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *