Los 4 mejores juegos friv

Los mejores juegos friv los puedes encontrar online sin necesidad de buscar mucho. Existen muchas páginas web en donde puedes divertirte de manera gratuita con el mejor contenido, ya que ofrecen todo tipo de juegos para horas ilimitadas de juego y diversión.

Está el top games fiv para que puedas comprobarlo por ti mismo, para que puedas ver cuál de estos dinámicos juegos te entretiene más. Estos son los juegos friv más entretenidos:

1. Bad Ice-Cream

mejores juegos friv

En este divertido juego de Nitrome, dirigirás a un helado –de fresa, vainilla o chocolate- en un mundo de hielo, donde debe comerse a unas bananas y uvas, al igual que evitar unos monstruos para pasar de nivel.

 

2. Angry Ice Girl and Fire Boy

Angry Ice Girl and Fire Boy

Los protagonistas de este juego son una niña de hielo y un chico de fuego. En el juego debes pasar los niveles, acompañados de ambos personajes, claro, que ambos tendrán sus limitaciones, ya que no pueden tocar o pasar por lugares que estén hechos del elemento contrario de ambos.

 

3. Monster Race 3D

monster-race-3d-game

En Monster Race, debes seleccionar el vehículo monstruo que más prefieras para conducir con la mayor libertad en un campo rustico especial para estos autos, puedes subir por rampas y agarrar monedas, al igual que pasar a tus competidores.

 

4. Disaster Will Strike

disaster-will-strike

Este juego se asimila a la temática de Angry Birds, el objetivo es destruir todos los huevos de dinosaurio, por medio de ataques a hileras y estructuras, donde se encuentran los huevos, puedes usar el peso de una piedra y de los mismos techos para acabar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *