Los 4 mejores editores de fotos

Cuantos no queremos que las fotos que tomamos queden perfectas o de profesional, bueno, ahora es posible. Todos los días son más y más los programas para editar fotografías que surgen, pero si quieres saber sobre los mejores editores de fotos, aquí hay una lista que llenará tus expectativas para que ahora arregles tus fotos y queden como de revista:

1.Picnik

picnik

Esta es la más popular, además cuenta con una interfaz muy intuitiva y hermosa, siendo la mejor aplicación en tu escritorio. Y si no conoces sobre el mundo de la edición, está bien, porque es muy fácil de conocerla. También puedes compartir las fotos directamente, como si fuera cualquier red social.

 

2.Splashup

splashup

Llamado anteriormente como Fauxto, es un editor de fotos en la web que se asemeja a una app de escritorio. Los usuarios que les encanta el photoshop se sienten muy confortables con Splahup, pudiendo abrir fotos desde la computadora o desde sitios web para compartirlas.

3.Pixlr

pixlr

Es una nueva pero ya cuenta con una amplia comunidad de usuarios, la describen como photoshop en browser. Cuenta con funciones desde abrir imagen desde sites como Flickr o también lo puedes hacer escribiendo la dirección URL.

 

4.Snipshot

snipshot

Se diferencia de los otros editores porque no tiene flash, basándolo en AJAX, puede ser una buena opción sin no cuentas no un ordenador con pluging para flash. También puedes exportar fotos desde tu pc o desde páginas web, especificando la dirección. Igualmente permite guardar fotos en diversos formatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *