Los 4 mejores celulares del mercado

Todos queremos estar en la vanguardia de la telefonía celular, con los nuevos avances en smartphones innovadores, cada es un nuevo teléfono inteligente el que se posiciona como el mejor del mercado o el más comprado.

Los teléfonos inteligentes poseen características que los hacen mucho más funcionales para el entorno actual en el que vivimos, ya sea para la oficina, el estudio o para entretenimiento, estos dispositivos nos ofrecen un mundo entero de posibilidades. Los mejores celulares pueden poseer diferentes espicificaciones, haciéndolos más tecnológicos y adaptables al día a día. Aquí están los smartphones más relevantes:

1. Moto G 2015

moto-g-2015-digitec-render

Este smartphone es uno de los más vendidos en el mundo, ya que incluye un procesador de 64 bits, además de contar con una cámara de 13 megapixeles con un autofoco mejorado, incluyendo una pantalla con muy buena calidad y densidad de pixeles.

2. LG G3

lg-g3

Destacándose por poseer una resolución QHD, además que cuenta con 2GB de RAM, un almacenamiento de 16GB y un lector de memorias microSD. También hay una versión con mayor capacidad de memoria interna –32 GB- y 3GB de memoria RAM.

3. Alcatel OneTouch Idol 3

Alcatel-Onetouch-Idol-3-2

Con una pantalla de 4,7 pulgadas y con una increíble fluidez de 1,5 GB de RAM, su cámara es de 13 megapixeles y la duración de su batería a pesar del gasto de energía por parte de la pantalla es hasta de 8 horas.

4.  Huawei Honor 6

352015125001PM_635_huawei_honor_6_plus

Este dispositivo se basa en tecnología big. LITTLE de ARM que cuenta con un SoC de 8 núcleos. Estos se activarán según los requisitos de potencia que necesite la aplicación que se esté utilizando, demostrando ser un equipo de gran rendimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *