Los 4 libros que definitivamente debes leer

Los mejores libros del mundo han sido puestos en diversos ranking por revistas, periódicos, artículos y más. Los libros más éxitos no solo son dados por las ventas que han tenido sino por la historia, la prosa armoniosa y la manera como el escritor se desenvuelve haciendo del libro una obra maestra.

Los mejores libros según diversos tops dado por páginas web o por asociaciones son:

Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez

 libros que definitivamente debes leer

El colombiano con esta novela trascendió cualquier frontera en el mundo, convirtiéndose en una novela de hito y siendo leída por todas las generaciones. Narra la historia de la familia Buendía en el pueblo ficticio de Macondo, cuenta con personajes estrafalarios y muy interesantes, además de contar con una prosa increíble y un enredo de situaciones muy únicas.

 

El Señor de los Anillos de J.R.R Tolkien

 libros que definitivamente debes leer

Es el primer libro de toda la trilogía, es uno de los textos más vendidos, además de crecer en ventas en los últimos tiempo, sumando ya unos 150 millones de ejemplares vendidos.

 

1984 de George Orwell

1984 george orwell

Es una interpretación futurista, basándose en la crítica a la opresión y totalitarismo del poder en 1984, desarrollada en la sociedad inglesa de esos tiempos.

 

El mundo feliz de Aldous Huxley

un-mundo-feliz-edicion-libro

Situado en el siglo XX, es una sombría historia acerca del futuro. Este libro se centra en un historia la cual describe como se han cumplido los peores augurios como triunfa el consumismo y la comodidad en ese época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *