Los 4 libros de autoayuda que no te puedes perder

Los mejores libros de autoayuda son aquellos que han tenido gran demanda y grandes ventas, ya que ayudan a las personas a ver o tener una perspectiva diferente de las situaciones que nos rodean. Entre los libros de autoayuda más reconocidos tenemos:

Poder sin límites de Tony Robbins

Poder sin límites de Tony Robbins

Nos muestra la ciencia del desarrollo personal, para que conozcamos lo que en realidad deseamos, así como las mentiras del éxito, re-programar tu mente en poco tiempo para eliminar miedos y fobias.

Piense y hágase rico de Napoleón Hill

Piense y hágase rico de Napoleón Hill

Se considera uno de los grandes libros de la literatura de motivación. Su autor actualmente se considera uno de los grandes ganadores del mundo, haciéndonos la pregunta ¿De qué está hecho un ganador? Este libro habla sobre la investigación que realizó este autor acerca de los hombres más ricos del mundo.

Una vida sin límites de Nick Vujicic

Una vida sin límites de Nick Vujicic

Este libro trata de la búsqueda del ser humano por saber el significado de su existencia, sin importarle los obstáculos que estén en su camino. Con los ejemplos de vida que nos da el autor podremos controlar y centrarnos en las capacidades transformadoras que todo ser humano posee.

El Hombre en Busca de Sentido de Viktor E. Frankl

El Hombre en Busca de Sentido de Viktor E. Frankl

Este libro relata la búsqueda de significado de un prisionero en un campo de concentración, que pasa por las situaciones más adversas, perdiendo todo lo que tenía, mientras padecía de hambre, frío y violencia, además de estar muchas veces al borde de la muerte. La pregunta planteada es ¿cómo aceptar una vida con tanto sufrimiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *