Los 4 juegos para PS3 que debes probar

Los videojuegos más increíbles aún están disponibles para diversas consolas, para PlayStation 3 existen diversos juegos que la comunidad de gamers aseguran que son los mejores juegos para PS3, entre estos están:

GTA V

juegos para PS3 que debes probar

El juego se centra en Los Santos, una metrópolis repleta miles de personajes como los famosos decadentes o los aspirantes a estrellas, lucha por mantenerse a pesar de las personas que mandan en la zona. Entre todo esto, tres criminales muy diferentes se arriesgan para entrar esta ciudad de vicio para así robar la fortuna que desean.

 

L.A Noire

juegos para PS3 que debes probar

Coronándose como el mejor del hype, vuelve con a llenarnos con el mismo éxito que tuvo su predecesor, Red Dead Redemption. Este juego promete horas de entretenimiento a cualquier fanático de esta consola.

 

Batman Arkham City

Batman Arkham City

Uno de los juegos de Batman que fue más esperado después de haber sido publicado Batman Arkham Asylum en el 2009. Este juego nos trae la oscuridad e intriga de las películas de Nolan, combinado con un videojuego de entretenimiento inigualable.

 

Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V

Este nuevo juego como protagonista el inolvidable Snake, nos trae a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Esta es la continuación de los hechos ocurridos en Metal Gear Solid V: Groudn Zeroes, manteniéndose al igual que todos sus predecesores como un juego de espionaje táctico. La historia se desenvuelve en 1984, en donde Snake cuenta con 49 años, Kiefer Sutherland volvió a darle voz y su lanzamiento fue para todas las consolas el 1 de septiembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *