Los 3 trucos de magia que te encantarán

Los trucos de magia son bien recibidos por la mayoría, ¿a quién no le encanta disfrutar de estos espectáculos? Los mejores trucos de magia son los más tradicionales y que nos han capturado desde que éramos niños, algunos de estos son:

Hombre levitando

Hombre levitando

Este truco de seguro lo has visto en muchos shows o en las calles de tu ciudad, ya que siempre hay un hombre que simula sentarse en la “nada”, así es, y lo que todos piensan es que tiene un equilibrio sobre humano. Sin embargo, ya que tienen un bastón y usualmente ropajes anchos, esconden la pequeña silla en la que en realidad están sentados, el bastón es uno de los puntos de apoyo aunque no lo creas.

La mujer en Zigzag

La mujer en Zigzag

Otro de los trucos más vistos es al de una mujer que se encuentra en una caja que cuenta con varias secciones y el mago se encarga de mover y girar, haciendo de ver que está separando la mujer en pedazos. Pero la realidad la caja está hecha especialmente para esto, así que se seguirá mostrando la cabeza y la mano de la mujer sin ningún problema.

Cortar a una persona en dos

Cortar a una persona en dos

Este debe ser uno de los trucos más antiguos que hemos visto. Una mujer –es usual- entra a una caja la cual luego el mago cortará en dos, haciéndole creer a las personas que la ha cortado y todavía sigue con vida. Pero la verdad es que la caja se encuentra divida en dos y en la parte de abajo hay otra mujer que es la que saca los pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *