Los 3 móviles del mercado más alagados

Los mejores móviles son aquellos que cuentan con características que hacen de nuestro día algo más fácil, ya que nos brindan un sinfín de funciones que podemos ejecutar en lugar de acceder a un ordenador, es decir, todo lo tenemos a la mano.

Los teléfonos actuales cuentan con funciones que atraen cada vez a más clientes, ya sea que su campo laboral sea diferente, los smartphones son útiles para cualquier tarea que tengamos, desde tomar una foto profesional hasta enviar un correo con urgencia. Entre los móviles más increíbles están:

IPhone 6s e iPhone 6s Plus

Apple Inc. Reveals Bigger-Screen iPhones Alongside Wearables

La atracción de este teléfono es su nueva cámara de 12 mega píxeles, grabando video en 4K, que ahora pueden ser editados desde el mismo teléfono. Su cámara delantera ahora cuenta con 5 MP e incorpora flash. Cuenta con tecnología 3D Touch, que permite varios menús en la pantalla dependiendo de la fuerza con que se pulse.

Google Nexus 6P

Google Nexus 6P

Estrenando la última versión del sistema operativo Android, el teléfono es de gama alta y cuenta con increíbles características, como lo son su pantalla de 5,7 pulgadas y resolución de 2560×1140 pixeles. Su cámara trasera es de 12,3 MP y la delantera de 8 MP. Además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810v.2.1.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Con una pantalla Quad HD de 5,1 pulgadas y con resolución super AMOLED de 2560×1440. Cuenta con una cámara principal de 16 MP y graba video en 4K, además de una cámara frontal de 5MP con auto-fotos. Un procesador de ocho núcleos y 3GB de RAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *