Los 3 mejores videos en internet

En internet la información cambia diariamente y son todos los días la información diferente que es trendy. Como es el caso de los videos más vistos, ya que la mayoría busca disfrutar de un momento divertido con videos de todo género.

Los mejores videos son publicados y cambiados todos los días, siendo que son suplantados por otros más recientes e hilarantes para captar la atención del público y se sigan compartiendo hasta convertirse en videos virales. Estos videos cuentan con diferentes protagonistas, ya que pueden ser planeados con cautela o simplemente había una cámara en el lugar y momento preciso.

Aquí están algunas categorías de los videos más vistos:

1. Videos de animales

Algunas veces nos topamos con animales muy inusuales que tienen actitudes humanas, ya sean gatos, perros, caballos e inclusive mapaches. Un video que se ha vuelto viral es el del mapache Melanie, la cual vive en Inglaterra con su dueña y cuenta con un canal de YouTube, mostrando todas sus habilidades desde montar un triciclo hasta barrer.

2. Videos de sustos en broma

Otros videos que son muy vistos por la comunidad de usuarios en internet, son las bromas en las cuales asustan a transeúntes en la calle, una de las más vistas es la broma de Chucky que sale de una parada de bus que espanta a varias personas.

3. Videos de burla

Es popular el caso de un carro cubierto con post-it con el símbolo de discapacitados, ya que al dueño del automóvil estacionó el auto en un espacio para personas capacitados y un grupo de jóvenes se encargaron de darle una lección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *