Los 3 mejores porteros del mundo

Para los fanáticos del fútbol, los mejores arqueros del mundo son aquellos que se juegan su posición hasta el final, siendo una de las posiciones donde recae más el éxito o la pérdida del equipo. Entre los mejores porteros tenemos:

Manuel Neuer

Manuel Neuer

Nació en Gelsenkirchen, Alemania en 1986, convirtiéndose en un futbolista alemán de gran reconocimiento. Está en la posición de portero para su equipo actual, Baryern Munich de la Bundesliga. Además es internacional absoluto para la selección alemán desde el año 2009, siendo portero titular, disputo en el Mundial de Sudáfrica 2010, así como la Eurocopa 2012 y el Mundial Brasil 2014. También fue elegido por la IFFHS como el Mejor Portero del 2013 y 2014. Fue nombrado guante de oro del campeonato,1 en el 2014.

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois of Chelsea

Es de Limburgo, Bélgica, es un futbolista. Juega como guardameta y su equipo actual es el Chelsea Fútbol Club de la Premier League de Inglaterra. A los 16 años debuto en la división de Bélgica, proclamándose como campeón de la Liga en el 2011. En ese año fue fichado por el Chelsea FC, pero luego fue cedido al Atlético de Madrid.

Keylor Navas

Keylor Navas

Futbolista costarricense nacionalizado español. Es portero del Real Madrid C.F de la Primera División española. Cuenta con logros como el cancerbero con el mejor rendimiento de la liga española en el 2013 y 2014. Es internacional absoluto con Costa Rica, teniendo como mejor actuación en el Mundial de Brasil del 2014, ya que su selección avanzó por primera vez a cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *