Los 3 mejores libros del 2014

Los fanáticos a la lectura, siempre están al tanto de los mejores libros que salen al mercado, ya sean de misterio, novelas románticas e inclusive sobre un tema en general. Los libros forman parte del recurso impreso más leído en el mundo, divirtiendo y entreteniendo a millones de lectores cada día.

Los libros más entretenidos son aquellos que atrapan al lector fácilmente y luego es difícil de parar de leer. Cada año son más los portales y revistas que sacan las listas de según ellos cuales son los libros más comprados o más leídos. Aquí está la lista de los mejores libros del 2014:

1. Así empieza lo malo de Javier Marías

asi-empieza-lo-malo

Esta novela que toma como temas centrales el deseo, el rencor y el significado del perdón es lo que trajo este escritor después de su novela Los Enamoramientos que simplemente nos dejó con ganas de más.

2. El Impostor de Javier Cercas

650_RH29723.jpg

El escritor español autor de esta novela de no ficción, publicada por la editorial Literatura Random House. Esta historia envuelve a un sindicalista español que ha falsificado ciertos documentos al hacerse pasar por un sobreviviente de los campos de concentración en la Segunda Guerra Mundial.

3. Hechizo en la niebla de Nora Roberts

650_P622254.jpg

Es una novela de fantasía y hechicería, centrándose en los primos O´Dwyer que son los descendientes de una bruja, quien antes de morir le heredo a sus hijos unos amuletos que indican el animal que está ligado íntimamente a cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *