Los 3 mejores antivirus del mercado

Todos contamos con un ordenador o PC, que como sabemos necesitamos protegerlo por eso es de suma importancia tener un antivirus eficaz para que no seamos robados, ya sea por ladrones de información o simplemente para no perder toda la información que hemos acumulado en el ordenador.

Los antivirus más funcionales pueden variar según las necesidades de cada persona, requiriendo algunos un antivirus con más opciones que otros o si es para una serie de computadoras laborales también hay diferentes tipos.

Aquí están los mejores antivirus para tu ordenador:

1. Kaspersky AntiVirus 2015

kaspersky-anti-virus-21-700x393

Este antivirus es esencial al momento de protección contra spam, piratas informáticos y diversos tipos de virus, además es excelente para proteger en tiempo real y así encontrar archivos maliciosos, al igual que archivos adjuntos en el correo, mensajería instantánea, web scripts y muchas más acciones.

2. Bitdefender

bitdefender-identity-design-14

Esta opción se ha posicionado entre uno de los primeros como antivirus, modificándose al gusto de los usuarios, ya que contiene una suite que asegura de manera completa y versátil, destacándose que puede alternar entre juego y trabajo, además de no interrumpir con el análisis y la configuración.

3. Panda

panda_security_logo_detail

Es muy conocido por los usuarios, ya que su software antivirus es competitivo y de calidad, ya que se ha mostrado perseverante en cuanto a la lucha contra los spywares y otros usuarios maliciosos, ofreciendo muchos productos para la protección de equipos. Cuenta con una tasa muy alta para detectar virus y espías, sin requerir muchos recursos del ordenador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *