Los 3 libros que no pueden faltar en tu biblioteca

Cada año son más los libros dirigidos a los jóvenes que logran tener un éxito en ventas increíble, además con las adaptaciones cinematográficas de estos libros son cada vez más los jóvenes adeptos a la literatura.

Los mejores libros juveniles cuentan con éxito en ventas y en las taquillas del cine también. La tendencia de los últimos años se basa en sagas de historias de acción ficticias con el elemento romántico siempre incluido. Entre los libros para jóvenes más exitosos están:

Bajo la misma estrella de John Green

libros que no pueden faltar en tu biblioteca

Este libro se convirtió en un éxito de inmediato, cuenta la historia de Hazel Grace Lancaster, una joven que con 16 años sufre de cáncer y no tiene esperanzas de vivir muchos años. Su vida cambia al conocer un peculiar chico, Gus, quien también ha pasado por una situación como la de Hazel, juntos desenvolverán una nueva historia que no olvidarán.

Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins

Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins

Esta trilogía se desenvuelve en un futuro distópico, en donde la comida y el agua no abundan, así que tratan de sobrevivir. Sin embargo, cada año se realizan “los juegos del hambre” una competencia sanguinaria de sobrevivencia en el cual el ganador es trasladado al Capitolio, lugar donde viven los más privilegiados. Estos libros cuentan con un mensaje sobre la división de las clases, la pobreza y el dolor como diversión para los que no lo sufren.

Crepúsculo de Stephany Meyer

Crepúsculo de Stephenie Meyer

La película que trajo a los vampiros otra vez al mundo cinematográfico, trata de la relación entre una humana y un vampiro que se enamoran profundamente, pero deben tratar de superar todas las adversidades que les impiden estar juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *