Los 3 juegos más increíbles para PS4

Los mejores juegos para PS4 son los más recomendados por las múltiples páginas de juegos en la web, al igual que por fiel comunidad de usuarios. Estos juegos cuentan con diversas características que los hacen los más divertidos al momento de disfrutarlos en esta consola, ya sea por su jugabilidad, género o simplemente porque es uno de los mejores pasatiempos que existen. Entre los juegos recomendados para el PS4 están:

Grand Theft Auto V

juegos más increíbles para PS4

Este videojuego de acción y aventura en mundo abierto trae consigo a millones de adeptos desde el primero de la serie. El nuevo de GTA fue desarrollado por la compañía Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Este juego es considerado el segundo más caro de la historia, teniendo un presupuesto de 265 millones.

Bloodborne

juegos más increíbles para PS4

Es un videojuego de rol y acción, desarrollado por From Software y es distribuido por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 4. El juego sigue al personaje principal, el Cazador, en una ciudad gotica llamada Yharnam, en la cual los habitantes fueron afectados por una enfermedad transmitida por la sangre muy rara. El Cazador despierta en esta ciudad y busca sin razón aparente un lugar llamado Paleblood.

 

Destinity

destiny

Este videojuego de disparos en primera persona es también del género multijugador masivo en línea, el cual se desenvuelve en un mundo abierto ficticio. Publicado por Activision y desarrollado por Bungie, duró diez años en producirse. En el 2014 fue lanzado para varias consolas como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Su versión beta fue a mitad del 2014, disponible primero para PS3 y PS4.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *