Los mejores programas que no pueden faltar en tu PC

Si eres fanático de la tecnología y más aun de los programas y actualizaciones para tu PC, debes contar con una serie de programas que harán de tu mundo algo increíble, ya que cuentan con una serie de funciones que hacen de tu ordenador el más completo. Entre los mejores programas para pc tenemos:

Vivaldi Browser

Vivaldi Browser

Es un navegador que todavía está en fase técnica, aunque ofrece muchas funciones que los navegadores clásicos no tienen, como es el apartado de notas, también posee una interfaz increíble que es muy funcional. Además está siendo desarrollado por los antiguos gerentes del navegador Opera.

MyPony

mipony

Este programa es un gestor de descargas, permitiéndonos descargar de manera automática archivos que nosotros queramos de lugares de almacenamiento como Mega o Mediafire. Su característica más destacable es que la descarga es ininterrumpida y podrás pausarla y reanudarla cuando quieras, también cuenta con un control remoto como app para Android.

Cuevana-Storm

Cuevana-Storm

Este programa nos permite ver películas y series por medio de un streaming de torrents. Se puede decir que es una alternativa de netflix, también cuenta con un parecido a PopCorn Time, siendo de código abierto y los creadores de Cuevana Storm se basaron en esto para crear su programa.

Format Factory

Format Factory

Es una herramienta que permite transforma cualquier archivo a formato distinto, como pasar un video de AVI a MP4 o también archivos de texto en PDF a documentos de Word con solo hacer un click. Además podremos copiar contenido que se encuentre en DVD a un CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *