Las cinco mejores comedias románticas

Las comedias románticas son esas películas que no pueden dejar indiferente a nadie. No hay que ser un cinéfilo empedernido para disfrutar de ellas y, por lo general, son historias bastante complacientes por lo que son perfectas para ver en pareja o sentirse animado cada vez que se requiera. Hoy te diremos cuáles son las mejores de este género, ¡toma nota!

Las seis mejores comedias románticas

1. La cruda verdad

Dos que se detestan terminan amándose, la típica historia. ¿Qué la hace diferente? Mike es un perverso presentador de TV que dice las cosas como son y tiene una audiencia respetable. Por su parte, Abby es una productora de TV cuyo programa matutino está yéndose abajo. Al formar parte de un mismo equipo de trabajo, ambos tendrán que aprovechar lo que no soportan del otro para su propio beneficio.

Las cinco mejores comedias románticas

2. No me quites a mi novio

Dicen que ser malo se siente bien pero ser bueno se siente mejor. No obstante, ¿cómo podemos delimitar cuando nos pasamos de “buenos” y caemos en lo tontos? En esta comedia romántica podrás descubrirlo, pues dos amigas de infancia se verán en aprietos cuando el amor de un hombre se convierte en la manzana de la discordia.

Las cinco mejores comedias románticas

3. Nick y Norah: una noche de música y amor

Nick y Norah son estupendos por separado, pero juntos forman una de las parejas más fascinantes pues sus gustos musicales les unen de maneras insospechadas. Acompaña a Kat Dennings y Michael Cera en esta comedia romántica basada en el libro homónimo Nick and Norah’s Infinite Playlist.

Las cinco mejores comedias románticas

4. Locura de amor en Las Vegas

¿Te imaginas ir a Las Vegas y ganar un millón de dólares? ¡Qué maravilla! Pero, si te dijéramos que la noche previa a tu suerte ocurrieron muchas cosas locas y entre trago y trago te casaste con un perfecto extraño, y por lo tanto ahora solo eres dueño de la mitad, ¿qué sentirías? Te invitamos a descubrir esta comiquísima historia llena de amor, dinero y bromas pesadas.

Las cinco mejores comedias románticas

5. Las 50 primeras citas

Las parejas deben enamorarse todos los días, pero, ¿te imaginas lo difícil que debe ser enamorarte si es de alguien extraño? Así le ocurrió a Drew Barrymore y a Adam Sandler en esta comedia romántica que busca sacarte carcajadas a la vez de dejarte un mensaje precioso: el amor se cultiva todos los días.

50 primeras citas

6. Amigos con beneficios

Hay quienes dicen que la amistad entre hombres y mujeres no existe, pero creemos que es una mentirota. Lo que sí vemos difícil es que dos amigos se unan en plan de amigovios y que de allí no surja algún tipo de romance. Eso es lo que ocurre con este par en Amigos con beneficios, una de las comedias románticas que más han calado entre nuestra generación y con la que reforzamos nuestro punto: si juegas con fuego, te quemas.

Las cinco mejores comedias románticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *