Las cinco mejores series de comedia

Si te encanta reírte, no puedes perderte este top five con las cinco mejores series de comedia de todos los tiempos. ¡Toma nota de todas!

Las cinco mejores series de comedia

Seinfeld

Reconocida como una de las mejores y más influyentes series de comedia de los noventa, la vida ficticia del propio Jerry Seinfeld (uno de los creadores y protagonista de la serie) fue un boom en la pantalla chica, digna de referencia para futuras comedias de situación. En ella se recreaban circunstancias de la vida cotidiana con ese toque de humor excéntrico que tanto gusta al público. Seinfeld y sus tres amigos, Kramer, George y Elaine, mezclaban su carácter y sus ocurrencias para hacer de esta una de las series de comedia más icónicas de todos los tiempos.

Las cinco mejores series de comedia

The Nanny

La inigualable Fran Fine cayó como anillo al dedo en la casa de los Sheffield, una familia de la élite de Manhattan. Un viudo productor de teatro con tres hijos a cargo fue lo que le deparó el destino a esta elocuente chica judía. Quizá lo más memorable del personaje sea su característico tono de voz (auténticamente nasal) y su insoportable risa, pero al final del día sus desastrosas ocurrencias se veían remediadas por su audaz ingenio, lo que la volvía menos irritante. Por otra parte, lo mejor de toda la serie eran sus jocosos y siempre atinados diálogos, con los que dejaban a más de uno estallando en risas y sin poder cambiar de canal.

Las cinco mejores series de comedia

Friends

Esta famosísima sitcom representa el rol model en las relaciones amistosas que todos quisiéramos tener. Un lugar de encuentro (el sillón de la famosísima cafetería ficticia Central Perk), la tiranía de Mónica, las ocurrencias de Phoebe, la ironía de Chandler, la excentricidad de Ross, la indecisión de Rachel, y por supuesto, la torpeza y el encanto de Joey. Todos esos aspectos son los que hacen de cada personaje único y memorable, con los que más de uno puede sentirse identificado.

Las cinco mejores series de comedia

How I Met Your Mother

Muy al estilo de Friends, este grupo de amigos se reunía en el bar (y en la mesa) de siempre, demostrando una vez más que la amistad neoyorquina es simple y llena elocuentes charlas acompañadas de comidas y tragos. Y aunque durante toda la serie seguimos las historias paralelas de cada uno de ellos, el peso de la trama principal recae en Ted Mosby, un arquitecto en sus treinta que vive en busca de la mujer de sus sueños.

Las cinco mejores series de comedia

Los Simpson

Matt Groening es el creador de la familia más popular de Estados Unidos (y no, no nos referimos a los Kardashian), los Simpson. Desde 1989, la cadena FOX se ha encargado de llevar a nuestras casas los mejores chistes y referencias para el disfrute de todos. Y es que Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie son la perfecta sátira de la familia promedio, por lo que millones de personas en el mundo no han podido rendirse ante sus múltiples influencias.

Las cinco mejores series de comedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *