Las diez mejores canciones de Disney

Si te gustan las películas de dibujos animados, seguramente también disfrutas de sus bandas sonoras. Y es que no hay nada más maravilloso que una historia bien contada y, además, ambientaba con la mejor musicalización. Hoy te diremos cuáles son las mejores canciones de Disney, ¡agrégalas a tu playlist!

Las diez mejores canciones de Disney

Las cinco mejores canciones de Disney

  1. Un mundo idealAladdín. Es una de las canciones más románticas de Disney, además de una de las favoritas. Y es que Aladdín y Jasmín son la pareja más tierna de esta franquicia.
  2. Libre soyFrozen. Elsa se encarga de entonar esta poderosa rola que habla sobre lo importante que es sentirse bien consigo mismo. En el caso de la reina del hielo, era necesario al creerse aislada de todos los que quería para no hacerles daño.
  3. Hakuna matata El Rey León. Esta icónica canción de Disney habla sobre la mejor manera de vivir la vida. Timón y Pumba le explican a Simba que Hakuna Matata es una forma de ser y también de vivir.
  4. Llegaré a mi meta – Hércules. Cuando vienen tiempos difíciles, esta canción cae como anillo al dedo. Es perfecta para motivar y alentar a alguien a que salga adelante.
  5. Colores en el vientoPocahontas. Todos somos distintos pero si algo nos une es la naturaleza, pues de ahí venimos. Con esta rola, Pocahontas quería explicarle a John Smith que por ser diferentes no tenemos que menospreciar a lo desconocido.
  6. Bajo del marLa sirenita. Es probablemente la canción más divertida de Disney. El cangrejo Sebastián dirige esta maravillosa orquesta de criaturas marinas para demostrar que la vida en el océano es mejor que en la superficie.
  7. Mi reflejoMulán. ¿Sientes que los demás esperan algo de ti que no quieres ser? Podrías sentirte identificado con esta canción, que trata sobre lo que realmente quieres en tu vida.
  8. Sigo aquíEl planeta del tesoro. Esta balada es una de las más emocionantes, a pesar de pertenecer a una de las películas menos populares de Disney. Con ella, Jim expresa su sentir, el de un niño que tuvo que crecer en circunstancias que nadie merece. A pesar de ello, consigue ser optimista y confiar en los demás.
  9. En mi corazón vivirásTarzán. A veces quienes más nos aman y amamos no están cerca, pero jamás los dejamos de lado sino que los recordamos y hacemos parte de nuestros pensamientos. Este hermoso tema de Phill Collins expresa el amor que sentimos por nuestros seres queridos a pesar de su ausencia.
  10. Yo soy tu amigo fielToy Story. Puede que haya días en los que te sientas solo y como si nadie se interesara por lo que te ocurra, pero no es así. Siempre tenemos un amigo a quien le importa cómo estamos y a quien también pensamos y extrañamos. ¿Lo mejor? ¡Puede ser más de uno!

¿Te gustaron estas canciones de Disney? Fue bastante difícil escoger solo diez porque si por algo se caracteriza esta empresa es por crear éxitos no solo de taquilla, sino en la industria musical. ¿Cuál otra agregarías a la lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *