Las cinco mejores series televisivas femeninas

Toda mujer tiene su amor platónico en la pantalla chica, por eso decidimos crear un listado de las series televisivas femeninas con mayor rating. Como si fuera poco, te decimos cuáles son los personajes masculinos que más nos gustan algunas de las tramas, ¡toma nota!

Las cinco mejores series televisivas femeninas… ¡y sus respectivos galanes!

Las cinco mejores series televisivas femeninas

  1. Sex and the City (Sexo en Nueva York). La vida de Carrie Bradshaw no puede ser más maravillosa: vive en Manhattan, tiene un puñado de amigas que valen su peso en oro, además de una columna propia en un diario reconocido, y compra zapatos de diseñador más seguido que lo que cocina. Como si le faltara algo a su vida, sale con Big (entre otros desastres amorosos) recurrentemente durante toda la serie, hasta que por fin logran su “felices para siempre”.
  2. Girls (Girls). Hannah Horvarth es una escritora de Brooklyn que sopesa sus experiencias junto con sus relatos. A pesar de que su vida no es exactamente aburrida, tampoco es algo del otro mundo. Sus amigas son su principal fuente de inspiración para tomar sus propias decisiones, lo que la convierte en una chica muy dependiente de la acción y atención de los demás. No obstante, cada personaje de la serie ofrece una muestra de la realidad que viven los veinteañeros. Problemas como conseguir el dinero para pagar la renta, mantener un puesto de trabajo y no mezclar los sentimientos con su entorno laboral, son algunos de los problemas que enfrentan en cada capítulo. Como si fuera poco, Adam, su amor eterno, es el chico más excéntrico del que alguien pueda enamorarse.
  3. 2 Broke Girls (Dos chicas en quiebra). Dos jovencitas de clases sociales distintas se encuentran en punto de sus veinte para compartir departamento. Tendrán que aprender a ganar dinero para pagar la renta y los servicios, enseñándonos un montón acerca de cómo emprender, al mismo tiempo de sacarnos muchísimas carcajadas en cada capítulo.
  4. Gilmore Girls (La chicas Gilmore). Lorelai pide dinero a sus padres para poder brindarle la mejor educación a su hija Rori, a lo que ellos acceden siempre y cuando ambas compartan más tiempo con ellos. Durante cada temporada se tratan temas referentes a la familia, el crecimiento personal y la relación entre una madre y su hija.
  5. Gossip Girl (Chica indiscreta). Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf son las mejores amienemigas del mundo. Ambas lo tienen todo para triunfar en la vida, pero en vez de aprovecharlo, consideran que vivir en una constante guerra por demostrar quién es mejor es más divertido. Por otra parte, un anónimo que se hace llamar “Chica indiscreta (gossip girl)” genera caos entre todos los adolescentes de la élite de Manhattan por medio de los rumores que esparce en su popular sitio web. ¿El colirio para los ojos? Chuck Bass y Nate Archibald.

Existen muchas series televisivas femeninas que marcaron pauta en su generación; sin embargo, las cinco mencionadas son las más populares entre las de su género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *