Las cinco mejores películas de perros

¿Eres un amante de los cachorros? Si es así, no puedes pasar por alto este listado, pues hemos preparado un top five con las mejores películas de perros. ¿Tienes uno? ¡Hagan una maratón y véanlas todas!

Las cinco mejores películas de perros

Las cinco mejores películas de perros

  1. 101 dálmatas (1961). Ni de los dibujos animados se salvan los perritos, y es que en esta historia, una malvada mujer roba a un centenar de cachorros de dálmata por el capricho de crear un abrigo con su piel. Pongo y Perdita, una pareja de dálmatas adultos son padres de quince de esos cachorros y crean una red de búsqueda con la ayuda de muchos otros perros para poder encontrarlos antes de que sea muy tarde.
  2. Siempre a tu lado, Hachiko (2009). Basada en hechos reales, esta película cuenta la historia de Hachiko, un perrito cuya fidelidad jamás fue puesta en duda, pues acompañaba a su amo a diario hasta la estación de trenes para que fuera a trabajar. Una vez que se marchaba, el perro regresaba a su hogar para esperar el retorno de su amo, así que se devolvía en la tarde a la estación para recibirlo. Y así ocurrió durante varios años, a pesar de los contratiempos que encontrase en el camino, Hachicko siempre estaba ahí.
  3. Marley y yo (2008). Una pareja de periodistas se casan y empiezan a formar su familia con la compra de un perrito que estaba en oferta. Antes de llegar a casa entienden por qué su precio: Marley es el perro más desastroso del mundo. Con el pasar de los años, y la llegada de sus hijos, Marley se encarga de robarse el corazón (y la paciencia) de toda la familia hasta que es momento de decirles adiós.
  4. La dama y el vagabundo (1955). ¿Quién dijo que los perritos no podían tener historias de amor? Disney se encargó de convertirlo en un hecho con la creación de este hermoso filme de dibujos animados, en el que Reina, una preciosa Cavalier King Charles Spaniel perteneciente a una familia de la alta sociedad, se enamora de Golfo, un perro callejero de los suburbios. Este le advierte que cuando sus dueños tengan el bebé que esperan, ella pasará a segundo plano, por lo que discutirán -entre otras cosas- hasta terminar profundamente enamorados.
  5. Rescate en la Antártida (2006). Esta historia que derrocha lealtad y también basada en hechos reales, cuenta la travesía de un grupo de científicos y exploradores que viajan a la Antártida acompañados de ocho perros; pero en el camino se accidentan y son atrapados por un gélido invierno, así que tendrán que recurrir a sus mejores actos de supervivencia.

¿Las conocías todas? Existen muchos más títulos que pueden gustarte, como Bolt (2008), Beethoven (1992) y Balto (1995), entre otras. Y es que estos compañeritos de vida han sido fuente de inspiración para muchas historias de la gran pantalla, y nosotros estamos seguros de que las películas de perros son una de las mejores elecciones al momento de escoger qué ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *