Las cinco mejores duplas del cine moderno

Cada director tiene sus “mañas” cinematográficas, pero también tiene mucho que ver con su equipo de trabajo. En el caso del talento, muchos directores son insistentes en trabajar con los mismos actores una y otra vez, por lo que hoy te diremos cuáles son las mejores duplas del cine actual.

Las cinco mejores duplas del cine moderno

Las mejores duplas del cine moderno

  1. David Fincher y Brad Pitt. El cineasta estadounidense trabajó con el actor en las películas Pecados Capitales, El club de la pelea y El curioso caso de Benjamin Button. Algunos dicen que Brad Pitt debe su fama únicamente a su agraciado físico, pero lo cierto es que es uno de los actores con más potencial en Hollywood, ¿y qué mejor manera de conseguirlo que trabajando de la mano con directores de alta talla?
  2. Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio. Scorsese es reconocido por ser uno de los contados directores que se ha aventurado a dirigir películas de varios géneros, no encasillándose en ninguno en específico. Pudo dirigia a Leonardo DiCaprio en el thriller psicológico en La isla siniestra, y en la comedia negra El lobo de Wall Street.
  3. Quentin Tarantino y Uma Thurman. Muchos dicen que Thurman es la musa del cineasta independiente Quentin Tarantino, y no es difícil de creer pues la protagonista de Kill Bill vol. 1 y 2 también interpretó a Mia Wallace en Pulp Fiction.
  4. Tim Burton y Helena Bonham Carter. ¿Imaginas trabajar con tu ex? Así le ha ocurrido a estos dos, quienes se divorciaron en 2014 pero no por ello traspasaron su separación a nivel profesional. Y es que Burton contó con las interpretaciones de su versátil exesposa en películas como: El planeta de los simios, Big Fish, El cadáver de la novia, Charlie y la fábrica de chocolate, Sweeney Todd: el barbero diabólico, Sombras tenebrosas, Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo.
  5. Tim Burton y Johnny Depp. Probablemente, estos dos sean quienes más han repetido, puesto que Tim Burton tiene la particularidad de mantener un elenco prácticamente fijo, tal como lo evidencia el caso anterior. Hasta el momento de cerrar esta publicación, Johnny Depp ha trabajado bajo la dirección de Burton en nueve películas: Eduardo manos de tijeras, Ed Wood, La leyenda del jinete sin cabeza, Charlie y la fábrica de chocolate, El cadáver de la noviaSweeney Todd: el barbero diabólico, Alicia en el país de las maravillas, Sombras tenebrosas y Alicia a través del espejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *