Las 4 mejores doramas coreanos

Hoy en día en la televisión podemos encontrar cualquier tipo de programa, ya sean comics, películas, series e inclusive telenovelas internacionales. Actualmente lo que está causando sensación en todo el mundo son  los doramas coreanos, estos son telenovelas o series televisivas coreanas con personajes reales –no dibujos animados-. Estos son los mejores doramas coreanos:

1. Boys Over Flowers

Boys-over-Flowers-korean-dramas-32444321-1920-1080

Se centra en un instituto educativo donde están los chicos de las familias predilectas de Corea. Su protagonista es Geum Jan Di que es una estudiante humilde, hija de un simple tintorero. La historia se va desenvolviendo y creando expectativas.

2. Playful Kiss

3855_nowplay_small

La historia se centra en una chica llamada Oh quien está enamorada de Baek Seung Jo, un chico que saca las mejores notas y es popular. Oh tendrá que ser persistente para lograr su amor ya que ella no cuenta con las mejores notas ni la popularidad que el tiene.

3. Personal Taste

Personal-Taste_780x436

Park Gae es una mujer que es optimista y amable, dueña de su propio negocio pero ahora está en bancarrota por culpa de un empleado. Además su padre es arquitecto, Gae siempre ha buscado su reconocimiento, ahora tiene que buscar una forma de seguir con su empresa y conociendo a personas que le cambiarán la vida.

4. Secret Garden

1397952010

Esta serie cuenta la historia de Kim Joo Won, un director Ejecutivo excéntrico y arrogante muy perfeccionista, dueño de un centro comercial quien conoce a una doble de acción muy atractiva llamada Gil Ra Im, al confundirla con una actriz. Kim Joo Won a pesar de su forma de ser terminará enamorándose de Gil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *