La mejor comida de los 3 mejores restaurantes

Los mejores restaurantes del mundo es el ranking de los restaurants con las comidas más deliciosas y únicas, diferenciándose por su increíble servicio y chefs que cuentan con un gran reconocimiento. Entre los restaurantes más exquisitos tenemos:

 

Celler de Can Roca, Girona (España)

los 3 mejores restaurants

Sus chefs son Joan, Josep y Jordi Roca, este restaurant de los hermanos Roca está abierto desde 1986 proviene de comidas tradicionales y un bar de barrio que luego con la creatividad de estos hermanos lo convirtieron en un restaurant vanguardista. La base de su cocina es la búsqueda de nuevos conceptos y aplicaciones diferentes del caramelo soplado, así como la cocina al vacio, el humo y la perfumecoccion.

 

Osteria Franciscana, Modena (Italia)

los 3 mejores restaurants

Cuenta con tres estrellas Michelin, y nació hace 20 años, siendo antes una posada para peregrinos en el centro de Modena, ubicada a 50 km de Bolonia. Su cocina hace honra a la alta cocina italiana contemporánea. Su ambiente es sobrio y minimalista, en sus paredes cuelgan obras de la revolución. Los platos son elaborados con productos de su tierra como el delicioso sándwich de mortadela, asi como las lentejas cocidas en ravioli o los bollito misto con non bollito.

Noma, Copenhague (Dinamarca)

los 3 mejores restaurants

Cuenta con dos estrellas Michelin, el jefe de cocina es René Redzepi. Está abierto desde el 2003 y en él se elabora cocina moderna. Este restaurante se encuentra en un viejo hangar del puerto y se puede contemplar Nyhavn, además posee una decoración minimalista, con paredes blancas, cuchillos de Laponia y unas vigas de madera sobrias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *