Juegos para PC online que debes probar

Los mejores juegos para PC online que debes probar con la mejor jugabilidad y con gráficos muy entretenidos, además de una historia envolvente para que sigamos pegados a la pantalla. Entre los juegos para PC más entretenidos están:

1.World of Warcraft

Juegos para PC online que debes probar

 

Este juego ya lleva diez años en las vidas de todos los gamers. El mundo de la creación de Blizzard está más activo que nunca y ya cuenta con millones de suscriptores que disfrutan de sus aventuras todos los meses. Además hay nuevas expansiones en cambio y que mejor diversión que nuevos retos.

2.Dota 2

Dota 2

Comenzó siendo Warcraft III y luego se convirtió en una seria en ámbito mundial que lo condujo a Valve a que contratará un diseñador propio para que desarrollara una secuela que ya convenció a todos los usuarios alrededor del mundo. La acción y estrategia en tiempo real de este juego garantiza horas de diversión, convirtiéndose en un juego popular en cuanto a juegos online.

3.World of Tanks

World of Tanks

Jugar World of Tanks es muy divertido, se basa simplemente en pilotar nuestro tanque mientras estamos en combate contra otros jugadores por unos mapas increíbles. El modelo es basado en free-to-play, y se ha convertido en un título de éxito en la categoría de micro transacciones.

4.Team Fortress 2

Team Fortress 2

Rompiendo el molde del original lo incluyó el pack The Orange Box, llegando a conseguir la categoría necesaria para ser distribuido independientemente. El juego shooter es en primera persona con un diseño a la medida y una perfección equilibrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *