La mejor forma de desintoxicar naturalmente tu cuerpo

Llegó la hora de hacer algo positivo por tu salud, ¿y qué mejor manera de lograrlo que al desintoxicar naturalmente tu organismo? Hoy te decimos cómo. ¡Toma nota!

La mejor forma de desintoxicar naturalmente tu cuerpo

La mejor forma de desintoxicar naturalmente tu cuerpo

  1. Bebe agua. Te sorprenderías de los múltiples beneficios que te brinda beberla a diario. Dependerá de cada organismo la cantidad que debe ser consumida, pero para saberlo con certeza puedes multiplicar tu peso en kilos por 30ml; entonces, si pesas 70 kilos, lo recomendable es que bebas dos litros cien mililitros al día. Tus órganos necesitan del agua para poder funcionar correctamente; si dejas de beberla, comenzarán a fallar, pero si la consumes en exceso se hincharán y también será contraproducente.
  2. Ingiere más alimentos orgánicos. Lo ideal es comer muy sano (natural, no procesado), pero con el ajetreo diario queda casi imposible no recurrir a las soluciones prácticas que ofrecen las grandes empresas de alimentos. Sin embargo, por cada vez que ingerimos comida procesada, nuestro organismo va “embasurándose” más y más, por lo que es mejor mantener estos alimentos a raya. Una opción estupenda es consumir alimentos 100% orgánicos, es decir, que son cultivados sin la intervención de fertilizantes, pesticidas, ni ningún otro proceso químico que les reste pureza a su valor nutricional.
  3. Ejercítate. Para mantener una figura saludable y ventajosa, es importante realizar actividades físicas regularmente. Caminar por lo menos treinta minutos al día y levantar algo de peso cada día por medio te brindará mejor condición física, resistencia y fortalecerá tus músculos y huesos.
  4. Mejora tus hábitos alimenticios. Es mejor comer seis veces al día en porciones moderadas que tres o cuatro veces desmedidamente. Si te lo propones, puedes cambiar para mejor tu manera de comer; solo debes acudir con un nutricionista para que te evalúe e indique el plan alimenticio adecuado para ti. Te recomendamos acudir con un profesional para evitar improvisaciones o que sigas “dietas fabulosas” que se consiguen en Internet o por medio de otras personas. Lo mejor siempre es ir por lo seguro, así que no dudes dos veces antes de ir a un especialista.

Esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda para poder desintoxicar naturalmente tu cuerpo; con esfuerzo y constancia verás resultados positivos muy pronto, y te darás cuenta de que mejorar tu estilo de vida es tan sencillo como saludable y divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *