Las cinco mejores curiosidades del cine de superhéroes

El cine de superhéroes es uno de los más rentables hoy en día, y es que los fans demandan ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla. Hoy te diremos algunas curiosidades acerca de ellos. ¡Toma nota!

Las cinco mejores curiosidades del cine de superhéroes

Las cinco mejores curiosidades del cine de superhéroes

  1. La película más costosa. Hasta el momento, la película más cara de la historia es Batman v Superman: Dawn of Justice, contando con un presupuesto de 410 millones de dólares.
  2. El héroe más joven. Tom Holland es el actor más joven que ha interpretado a Spiderman en el cine. Al rodar Captain America: Civil War tenía 19 años, mientras que el personaje solo 15. Según Holland, la diferencia de esta interpretación con sus antecesoras (a cargo de Tobey Maguire y Andrew Garfield) es que en el inicio del fin de Capitán América podemos encontrar a un Peter Parker mucho más joven e ingenuo, y al que todo le emociona por primera vez como buen adolescente novato.
  3. El mejor villano. Entre las películas del cine de superhéroes más taquilleras se encuentran Batman: The Dark Knight y Batman: The Dark Knight Rises, la segunda y tercera entrega de la trilogía de Christopher Nolan correspondientemente. La última superó en taquilla a su antecesora por dos motivos: los fans necesitaban ver cómo cerraba la trilogía y existía una curiosidad enorme por ver si el villano de la última entrega (Bane, interpretado por Tom Hardy) superaría al trabajo del Joker (a cargo de Heath Ledger) en la segunda película. Sin embargo, la crítica determinó que la mejor película de la trilogía es Batman: The Dark Knight, y hasta el momento el Joker de Ledger sigue siendo el villano más aclamado en el cine de superhéroes.
  4. El mejor héroe. Muchos se debaten entre quién puede ser ese superhéroe que lo tiene todo, pero lo cierto es que ninguno cuenta con todas las características que vuelven a cada uno especial a su manera. No obstante, si hubiera que discutir entre cuál es el héroe favorito de cada editorial, Batman encabezaría a los de DC Cómics, mientras que Iron Man lidera entre los fans de Marvel.
  5. La mejor película de superhéroes. Sin prestar atención a su éxito en taquilla, y dándonos un paseo por Rotten Tomatoes e IMDB, descubrimos que la película de superhéroes con mejor puntaje hasta el momento es Batman: The Dark Knight con 8,6/10 y 9.0/10, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *