Los 5 mejores videos musicales de la historia

¿Adoras la música y enloqueces cuando tus artistas favoritos estrenan una canción? No dejas de ver este top con los mejores videos musicales de la historia. Aunque son muchísimas las buenas propuestas, hicimos un recorrido por las mejores de varios géneros y esto fue lo que conseguimos. ¡Míralas todas!

Los 5 mejores videos musicales de la historia

Los 5 mejores videos musicales de la historia

  1. Thriller – Michael Jackson (1982). ¿Qué podría ser más terrorífico que una pesadilla se convierta en realidad? Michael Jackson y John Landis se dieron la tarea de retratar el terror en todo su esplendor, acompañado del ingenioso pop del artista. No por menos, Thriller se convirtió en un rotundo éxito en los ochenta, y un tema musical de referencia para las próximas generaciones.
  2. Take Me On – A-Ha (1986). Al parecer, los creativos de este videoclip prefirieron quedarse con el storyboard y trabajar con él. ¿Cuál fue el resultado? Uno de los mejores videos musicales de la historia. ¿Qué tiene de maravilloso? Combina la animación con el live action, algo que para 1986 fue un rotundo éxito.
  3. Smells Like Teen Spirit – Nirvana (1991). Lo mejor del grunge de los noventa se evidencia en este video, que de extraordinario no tiene nada más que su concepto: la energía que invade a sus espectadores. Muy propio de Nirvana que, sin esforzarse mucho, enloquecían a las masas, por lo que no es de extrañar que luego muchas bandas que le siguieron trataran de imitar su estilo.
  4. Seven Nation Army – The White Stripes (2003). Una toma continua intercalando planos de Jack y Meg White es lo que le da el dinamismo a este videoclip. A su vez, la combinación de temperatura cálida (tonos rojos de la paleta) con los fríos (la piel de los artistas y demás elementos visuales), hacen de esta pieza audiovisual un total deleite.
  5. Chandelier – Sia (2014). La protagonista de este videoclip no es otra sino Maddie Ziegler, una joven y muy talentosa bailarina estadounidense. Tenía solo 11 años cuando grabó el video y hoy en día es reconocida por su participación en el reality show Dance Moms de Lifetime, además de por sus constantes apariciones en los videos musicales de la cantante Sia.

¿Ya los viste todos? ¿Cuál otro agregarías a la lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *