Los 5 mejores goles de CR7

Los fanáticos del futbol y en especial de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo, han sido testigos de las jugadas y goles que este jugador portugués ha realizado a lo largo de su carrera.

mejores goles de CR7

mejores goles de CR7

Desde el 2009, Cristiano Ronaldo, pertenece a uno de los mejores equipos de la liga europea y del mundo. Los mejores goles de CR7 –apodado así por el número de su camiseta- han quedado para la posteridad en los diferentes estadios, donde este icono del futbol ha jugado. Estos son los goles más resaltantes de Cristiano Ronaldo:

1. Contra el Rayo Vallecano

En febrero del 2012, CR7 realizó un taconazo contra el Rayo Vallecano, que fue hecho en balón muerto dentro del área, así derrotó al equipo y se posicionó como uno de los mejores goles del jugador.

 

2. Contra Osasuna

El otro gran gol de Cristiano, fue contra Osasuna, haciendo el gran doblete de su carrera, realizando dos derechazos, ante lo que poco que hizo Andrés Fernández.

 

3. Contra el Atlético

Ante el Atlético, el portugués pudo demostrar sus destrezas con el único y perfecto gol de falta, logrando esta impresionante jugada en contra del Atlético en 2012-2013.

 

4. Contra el Valencia

El famoso golpe de espuela, que Cristiano realizó contra el Valencia, mientras que el Real perseguía para seguir enganchado en la liga, iban perdiendo 1- 2, y el portugués con un gol de espuela pudo conseguirlo.

 

5. Contra el Barcelona

En el final de la Copa del Rey 2010-11, Cristiano logró uno de los goles más importantes de su carrera contra el Barcelona, el portugués estuvo suspendido por unos instantes en el aire para un perfecto cabezazo y declarar la victoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *